viernes, 13 de enero de 2012

Canciones baratas

Quizás a los lectores también les haya pasado, pero a mi hay canciones baratas que a medida que las estoy oyendo estoy percibiendo que el autor la hizo sumando un pretexto y aplicando fórmulas, sin sentir realmente nada, pensando lo menos posible y sólo para su mediocre mercado.

Me ha venido esto a la mente leyendo un artículo de Yoani Sánchez en "El Universo" de Ecuador, que toma como pretexto la visita del Presidente de Irán a Cuba. Es un empaste de frases hechas que al parecer le suenan bien o cree útiles para su mercado. Pongo un sólo ejemplo, que me parece ilustra por que esa señora es o ignorada o despreciada en Cuba, como reconocen sus propios amos en los mensajes "wikileakeados".

¿Cuanto se puede respetar intelectualmente a alguien que dice que Fidel necesita una foto con Ahmadinejad "porque precisa demostrar que sigue vivo, a diferencia de lo que se rumora en las redes sociales"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario